Talleres Didácticos para Colegios y Grupos

 

¿Qué encontrarás?

A través de este taller, nuestro mayor objetivo es transmitir a las generaciones venideras cómo encontrar la verdadera felicidad, a través de los tan importantes valores ya casi en desuso tales como dar a esperar sin nada a cambio, respeto hacia los mayores, el medio ambiente, y como no recuperar algunas palabras y tradiciones ya perdidas como: Quina, Zafra, Mantecado…

Además podrán ver in situ la elaboración y aprenderán como se hacían los helados antiguamente y como elaborarlos en casa.

Metodología de nuestros talleres

De una manera muy clara y sencilla vamos mezclando estos valores, que tan importante nos parecen a través de la historia del helado del mundo. También abarcamos la historia del helado en Canarias, y como no nuestro famoso de helado de fiesta y el mantecado. En esta historia nos parece imprescindible mencionar y agradecer a nuestros mayores el inmenso esfuerzo que hicieron para que nosotros hoy podamos tener tantos avances y facilidades. Terminaremos enseñando a los participantes la importancia de comer más sano aunque paradojicamente creemos que la mayor enfermedad que padece el mundo no es física sino mental “El Egoísmo”.

Lleva el heladero a tus eventos

Tus invitados podrán disfrutar de nuestros carritos de helados y una puesta en escena, donde tu puedes elegir la vestimenta de Canario o de Cocktail. También la persona por la que se celebra el evento podrá disfrutar durante todo un año de helados gratis, por cortesía de Helados El Canario.

Disfrutaremos de un juego en el cuál se rifará una tarjeta entre los asistentes al evento, con la cuál podrán disfrutar de nuestros helados.

Para más información llamar al 636824505.